7 herramientas para gestionar tus redes sociales desde una única plataforma

[fa icon="calendar"] mayo 11, 2017 / Por Sogiteck

Las redes sociales en España ocupan la tercera parte del tiempo mientras estamos conectados a Internet. Por lo tanto, son un escaparate ideal para nuestras marcas y productos.

Todo profesional del marketing digital conoce lo importante que son las herramientas de gestión de perfiles por el tiempo que pueden ahorrarte y, sobre todo, por la información que te pueden proporcionar.

Herramientas-gestionar-redes-sociales.jpg

Si tu trabajo es gestionar las redes sociales de tu empresa, no puedes perderte esta lista con las siete mejores herramientas para controlar y analizar tus redes sociales desde un único sitio.

AgoraPulse

Destaca a la hora de gestionar las conversaciones en redes sociales. Muestra qué menciones y comentarios requieren una respuesta. Te da acceso a informes detallados descargables y un análisis de competidores.

También te permite crear aplicaciones de Facebook y sincronizar los comentarios en tus anuncios de Instagram y Facebook.

Sprout Social

Se integra con Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn e Instagram. Todos los usuarios tienen acceso completo a los informes y analíticas, disponibles en todos sus planes de pago. Funciona muy bien para los equipos, ya que puedes delegar grupos de cuentas a diferentes personas del equipo. Pagas la misma cantidad por mes por cualquier integrante adicional.

Sendible

Se integra con Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Instagram, YouTube, Pinterest, Tumblr, Flickr, WordPress, Blogspot y muchos más. Los planes incluyen cierto número de servicios en lugar de redes sociales. Así que la publicación en Twitter es un servicio diferente a la de monitoreo en el mismo lugar.

How_do_I_add_my_Google _Page_to_Sendible1.jpg

El plan básico incluye un usuario, pero puedes añadir usuarios adicionales al cambiar a un plan mayor o pagar más por cada usuario. Tiene algunas funciones avanzadas como la geolocalización para alcanzar a ciertos segmentos de tu audiencia o la integración con Google Drive, Dropbox y Canva.

Hootsuite

Probablemente es la más conocida. Hootsuite administra varios perfiles sociales, en concreto: Twitter, Facebook (perfiles y páginas), Google+, LinkedIn, Foursquare, MySpace, WordPress y Mixi.

Buffer

Permite programar tus publicaciones en varias redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook (perfiles, páginas y grupos), LinkedIn (perfiles y páginas), Pinterest y páginas de Google+. También ofrece informes básicos en sus planes Free y Awesome y más detallados en su plan Business

Sin embargo, no ofrece feeds de información o la habilidad de interactuar desde la herramienta, así que si quieres hacerlo, tienes que buscar otra plataforma.

Pirendo

Herramienta muy eficiente para controlar la imagen de tu negocio o la tuya personal a través de las redes sociales, ya que analiza lo que se dice sobre tu marca, competidores y sector.

GremlnSocial

Gremln (antes Twaitter) es una herramienta para administrar varios perfiles sociales a la vez. Dispone de soporte para varios medios sociales como Facebook, LinkedIn o Ping.fm, entre otras.

Si quieres saber más sobre la importancia de las redes sociales en empresas,

¡haz clic en el siguiente botón!

Más información

Ya puedes tener la mejor página web del mundo que si el mundo no...

Una de las preguntas más frecuentes es cuál es la hermanienta más...

Afrontar el posicionamiento SEO en varios idiomas es todo un...