Las claves del nuevo diseño web

[fa icon="calendar"] julio 13, 2017 / Por Sogiteck

El diseño digital se ha convertido en un pilar fundamental para conseguir buenos resultados de tráfico en Internet. Según cálculos aproximados, hoy en día existen más de mil millones de sitios web. 

Tener una página web abre una ventana directa a la globalización. Te permite estar conectado con los cinco continentes al mismo tiempo sin tener que salir de tu oficina. El diseño web debe ir adaptándose con el tiempo a los usos y gustos de los consumidores. Una página con una interfaz amigable, cómoda y actualizada.

usar-psicologia-diseno-web-1.jpgLos buscadores penalizan a todas aquelas páginas que no tenga un diseño responsive, es decir, que se adapte automáticamente a cualquier tipo de pantalla y dispositivo móvil. Llevar a cabo una estrategia SEO es fundamental para conseguir un buen posicionamiento en Google.

Ventajas de tener un sitio web

  • Escala de mercado internacional.
  • Disponibildad completa sin costes extra.
  • Mantenimiento de red fijo.
  • Servicio innovador y pago seguro a tus clientes.
  • Reducción de espacio.

Lo primero y más importante es procurar que la página web sea intuitiva, sin cientos de pestañas, menús, ni submenús. La mayoría del tráfico que entrará en tu web será a través del teléfono móvil; por esta razón, una de las últimas tendencias es crear una web donde se pueda ver toda la información relevante en la primera página y de un solo vistazo.

Asimismo, también es importante mantener un estilo visual bonito y elegante, siempre ligado al mercado al que vas a dirigir los productos de tu negocio. Aparte de las imágenes, integrar vídeos corporativos de poca duración es muy recomendable. La mayoría de los internautas prefiere ver un vídeo a leer información.

En la era de la información y las telecomunicaciones, es básico y crucial que un negocio tenga presencia digital. En el siglo XXI, si no estás en Internet, no existes.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios de diseño web y empezar a disfrutar de las ventajas que ello conlleva,

¡haz clic en el siguiente botón!

Quiero saber más
Las claves del nuevo SEO 2017

Algunos piensan que el SEO ha dejado de ser importante, pero es un...

¿Por qué es tan importante el posicionamiento web?

Ya puedes tener la mejor página web del mundo que si el mundo no...

5 herramientas para hacer un buen SEO internacional

Una de las preguntas más frecuentes es cuál es la hermanienta más...