Las mejores plantillas de PrestaShop 2017

[fa icon="calendar"] octubre 13, 2017 / Por Sogiteck

Es evidente que la estética juega un papel muy importante en una tienda online, ya que debe reflejar el tipo de actividad que realizas, los valores de la marca y, además, ser atractiva.

En la actualidad, existe una gran variedad de plantillas de PrestaShop entre las que poder elegir. Aquí tienes una selección de algunas de ellas completamente adaptadas a dispositivos móviles.

Organie

Este tema incluye más de 12 demos prediseñadas listas para instalar desde un primer momento. Tus clientes podrán optar por visualizar el listado de tus productos en diversas disposiciones. Dispone de un blog con 4 estilos diferentes. Además, cuenta con diversas páginas internas prediseñadas.

01_organie_preview.__large_preview.jpgPermite promocionar ciertos productos incluyendo un contador regresivo de tiempo para motivar a tus clientes. Puedes elegir las imágenes que quieres que aparezcan en los banners y seleccionar el color de fondo.

Angara

Esta plantilla está especialmente diseñada para tiendas online de informática, pequeños electrodomésticos,, móviles, deportes, etc. Cuenta con más de 4 demos prediseñadas y multitud de funcionalidades como vista rápida de productos, blog inteligente, testimonios, bloques estáticos, etc.

Puedes instalar una extensión para mostrar un carrusel de imágenes de los productos de una categoría, destacados, más vendidos, en promoción, y mucho más. También permite configurar múltiples divisas.

Market

Este tema cuenta con una gran cantidad de funcionalidades, tales como mega menús, 5 estilos de color, filtro de atributos de artículos, vista avanzada de categorías de productos en modo lista o cuadrícula, zoom sobre imágenes y vista rápida de productos.

Incluye 4 estilos de página de inicio bien diseñadas y estructuradas. Permite trabajar en modo multilenguaje y multidivisa.

Focus

Esta plantilla premium es ideal para tiendas online de moda para mujer, de ropa para hombre, de complementos, etc. Está empaquetada con avanzados módulos y gran cantidad de funcionalidades útiles para tu tienda virtual.

Incluye más de 6 demos prediseñadas para su página de inicio y 4 variaciones de páginas internas: categorías, detalles de producto, blog y artículo de blog. Además, dispone de varios menús fáciles de configurar en los que podrás incluir imágenes de tus productos y categorías.

Transformer

Esta plantilla de diseño elegante y limpio es completamente personalizable. Incluye más de 14 demos instalables para que no tengas que empezar de cero cuando crees tu tienda online y, además, dispone de 10 colores predefinidos.

transformer-prestashop-responsive-theme-slider1.jpgCuenta con un módulo para que puedas contar con un blog. El popular plugin Revolution Slider también está incluido para que puedas crear un sin fin de reproductores de imágenes con efectos de transición.

Platinum

Platinum ofrece una gran cantidad de funcionalidades: un código optimizado para Google, un panel de administración, una herramienta de construcción de menús, traducción a más de 10 idiomas, optimización para motores de búsqueda (SEO), más de 700 tipografías de Google Fonts, etc.

Es fácil de personalizar y, además, puedes combinar secciones de distintas demos. También puedes integrar un blog en tu tienda online y cuenta con diversos estilos de diseño para las páginas de detalle de los productos.

Si quieres llevar tu tienda online al éxito con PrestaShop,

¡haz clic en el siguiente botón!

QUIERO SABER MÁS
Las claves del nuevo SEO 2017

Algunos piensan que el SEO ha dejado de ser importante, pero es un...

¿Por qué es tan importante el posicionamiento web?

Ya puedes tener la mejor página web del mundo que si el mundo no...

5 herramientas para hacer un buen SEO internacional

Una de las preguntas más frecuentes es cuál es la hermanienta más...