Las 5 mejores tiendas online de España en 2017

[fa icon="calendar"] agosto 31, 2017 / Por Sogiteck

La venta de productos online continúa creciendo en España. Muchas personas compran casi de todo a través de la red. Por ello cada día existen más y más comercios online de todas clases. 

Hoy en día puedes comprar casi cualquier producto por Internet: desde ropa hasta muebles. Así pues, hemos recopilado las mejores tiendas online que venden en España.

La tienda directa

Una de las tiendas online con mayor tráfico de España. Se trata de una especie de centro comercial online donde puedes encontrar una gran variedad de productos. Es una empresa granadina que se centra en ofrecer precios bajos en una gran variedad de artículos. Todo ello sin descuidar el servicio de atención al cliente. 

DH_VVRHXsAAJYYZ.jpg

El Corte Inglés

En el 2016, los grandes almacenes españoles arrebataron el segundo puesto de la lista a Zara. A pesar de su incorporación tardía al comercio electrónico, han conseguido enganchar al consumidor español con servicios como el “Click & Collect” o el envío a domicilio en tan solo 48 horas. En su web podrás encontrar todos los productos disponibles en sus establecimientos físicos, incluso seguros o entradas para eventos.

PcComponentes

La empresa murciana se ha convertido en todo un referente de la venta online de productos tecnológicosAunque su especialidad son los ordenadores, actualmente puedes encontrar en su tienda casi cualquier producto electrónico. Su mejor baza son sus precios, difícilmente superables por el resto de vendedores.

foto-cajas-en-almacen.jpgTambién están disponibles los métodos de pago más conocidos, un sistema de atención al cliente y envíos en 24 horas.

Privalia

Hace unos años se desató un boom de tiendas online que ofrecían descuentos. Fueron muchísimas las páginas que aparecieron, pero solo unas pocas continúan hoy en día. Una de las más importantes es esta.

En su web, puedes encontrar desde gangas en ropa y complementos de marca hasta ofertas viajes y escapadas de fin de semana. La empresa española forma parte de Vente-Privée, que la absorbió por 500 millones de euros. Ambas páginas siguen funcionando por separado y Privalia sigue a la cabeza del ránking de las e-Commerce con mayor volumen de ventas.

Media Markt

Media Markt se situó como líder en el sector de la venta de productos electrónicos, facturando durante el pasado año 139 millones de euros, si solo tenemos en cuenta los ingresos obtenidos de su tienda online que suponen casi un 50 % del total. La empresa alemana ha visto como sus ventas crecían a un ritmo vertiginoso desde que decidiera focalizarse en el e-Commerce.

New Call-to-action

Si quieres abrir una tienda online para llevar tu negocio al éxito,

¡haz clic en el siguiente botón!

Quiero saber más
Las claves del nuevo SEO 2017

Algunos piensan que el SEO ha dejado de ser importante, pero es un...

¿Por qué es tan importante el posicionamiento web?

Ya puedes tener la mejor página web del mundo que si el mundo no...

5 herramientas para hacer un buen SEO internacional

Una de las preguntas más frecuentes es cuál es la hermanienta más...