Las tiendas online que más venden en España

[fa icon="calendar"] diciembre 17, 2017 / Por Sogiteck

La venta de productos online continúa creciendo en España. Por esta razón, cada día existen más comercios online de todo tipo.

Hoy en día puedes comprar cualquier producto o servicio en la red: desde ropa hasta complementos o artículos de belleza. Así pues, aquí tienes una lista de las tiendas online que más venden en España.

Amazon

Pocas tiendas online pueden ofrecer el servicio de Amazon. Una tienda en la que puedes encontrar prácticamente de todo. Además de la venta pura de productos, Amazon cuenta con múltiples servicios extra para el cliente.

ecommerce 728.jpgUna de las grandes ventajas de Amazon es su logística. La compañía es capaz de entregar miles de productos en un máximo de 24 horas. Además, la compañía permite devolver cualquier producto sin explicación, reembolsando el importe a los pocos días. Amazon nos devuelve el dinero por adelantado y nos da hasta casi un mes para devolver el producto.

 

AliExpress

En esta tienda online puedes comprar prácticamente de todo: desde aparatos electrónicos hasta ropa, pasando por joyería, motor o incluso bricolaje. El mayor problema es que casi todos los envíos se realizan desde China, por lo que tardan varias semanas en llegar y, si tienes mala suerte o has comprado mucho, podrían pararlos en la aduana.

Para evitar esta situación con algunos productos, la compañía lanzó hace menos de un año su servicio AliExpress Plaza, un servicio que ofrece envíos desde España y servicio de atención al cliente en español.

La tienda directa

Una de las tiendas online con mayor tráfico de España. Se trata de una especie de centro comercial online donde puedes encontrar una gran variedad de productos. Es una empresa granadina que se centra en ofrecer precios bajos en una gran variedad de artículos. Todo ello sin descuidar el servicio de atención al cliente.

La tienda directa acepta tarjeta, transferencia y contrareembolso (está última con gastos del 4%). En cuanto a la posible devolución de los artículos, dispones de 14 días naturales y cobran los gastos de envío.

eBay

Aunque muchos siguen creyendo que es una web de subastas, lo cierto es que puedes comprar muchos productos de forma directaEl servicio ha cambiado mucho y ahora incluso ofrece una garantía si pagamos a través de PayPal.

Se puede encontrar casi cualquier producto que puedas imaginar. Eso sí, fíjate bien si este se vende en forma de subasta o de compra directa. También debes prestar especial atención a la procedencia del producto, ya que es una tienda internacional.

Zara

La tienda online de Zara es una de las que más vende en nuestro país. Su página web es sencilla, sin colores y da todo el protagonismo a las prendas. A pesar de esta sencillez, la compra en la tienda es muy intuitiva.

Puede pagrase con prácticamente cualquier sistema que puedas imaginar, incluso con Apple Pay. El envío se realiza entre 1 y 3 días laborables, según la disponibilidad de la prenda. Además, tanto la recogida como la devolución puedes hacerla en una tienda física.

El Corte Inglés

En el 2016, los grandes almacenes españoles arrebataron el segundo puesto de la lista a Zara. A pesar de su incorporación tardía al comercio electrónico, han conseguido enganchar al consumidor español con servicios como el “Click & Collect” o el envío a domicilio en tan solo 48 horas. En su web podrás encontrar todos los productos disponibles en sus establecimientos físicos, incluso seguros o entradas para eventos.

Si quieres crear una tienda online,

¡haz clic en el siguiente botón!

Quiero saber más
Las mejores palabras clave para tu tienda online

El SEO es un aspecto fundamental para dirigir a clientes...

Razones para invertir en posicionamiento web

Internet ha cambiado la forma en la que se dirigen los negocios....

Los mejores trucos SEO PrestaShop

PrestaShop es una de las plataformas de comercio electrónico más...