Los mejores temas WooCommerce de 2017 para tu tienda online

[fa icon="calendar"] noviembre 24, 2017 / Por Sogiteck

WordPress es una plataforma de gestión de contenidos muy poderosa que puede ser utilizada para el diseño y creación de tiendas online.

El plugin WooCommerce ya ha sido descargado más de 7 millones de veces para WordPress. En los últimos años, el número y calidad de temas para crear tiendas online ha aumentado significativamente gracias a la aparición de un gran número de plugins.

Aquí tienes una colección de los mejores temas WooCommerce de este año para tu tienda online, todos acompañados con una breve descripción de cada uno:

Sparkling

Esta tema multiconcepto es profesional, elegante, vibrante, minimalista y, sobre todo, fácil de usar y de personalizar.

sparkling-free-woocommerce-wordpress-theme.jpgSparkling ha sido desarrollado junto con un amplio abanico de herramientas que permiten construir páginas web en cuestión de minutos y sin tener que escribir ni una línea de código. Esta completamente integrado con el plugin WooCommerce.

Dazzling

Ideal para negocios, blogs, revistas o comercio electrónico gracias a su integración con WooCommerce. Ha sido desarrollado y diseñado usando Bootstrap 3, lo que lo hace completamente compatible con tabletas, móviles y otros dispositivos.

Dazzling está repleto de opciones y permite cambiar fuentes, combinar coloresconfigurar otros aspectos y mucho más.

Electro

El diseño de este tema es perfecto para tiendas de electrónica, electrodomésticos, informática, relojes, etc. Es muy fácil de instalar y configurar. Además, permite importar completamente todos los datos de su demo para que no tengas que empezar desde cero tu proyecto.

Electro-Electronics-Store-WooCommerce-Theme.jpg

Incluye 3 estilos de cabecera prediseñados modificables, 9 esquemas de colores modificables, 3 tipos de página de inicio, mega menús, 9 tipos de páginas prediseñadas, 17 widgets personalizados y muchas otras características.

ShopKeeper

Otro de los temas que más éxito está teniendo. ShopKeeper permite customizar tu tienda online a tu gusto con un montón de opciones. Destaca por tener una ficha de producto limpia y clara.

HomeMarket

Ofrece un gran diseño y una extensa cantidad de funcionalidades. Su diseño es totalmente responsive, con lo que se verá perfectamente en cualquier tipo de dispositivo móvil, tableta, portátil u ordenador. Incluye Visual Composer, un potente constructor de páginas y es totalmente compatible con la extensión gratuita WooCommerce.

HomeMarket_featured_image_.jpgGracias a sus 6 demos prediseñadas, listas para instalar con un solo clic, no es necesario que inviertas mucho tiempo en el diseño de tu eCommerce.

Este tema es completamente personalizable, ofreciendo diversos estilos de cabecera, diversas variaciones de disposición de contenidos en las categorías y detalles de los productos, paginación ajax, mega menús, módulos personalizados. También es compatible con plugins para mejorar el posicionamiento web de tu tienda online.

Si quieres crear una tienda online,

¡haz clic en el siguiente botón!

Quiero saber más
Razones para invertir en posicionamiento web

Internet ha cambiado la forma en la que se dirigen los negocios....

Los mejores trucos SEO PrestaShop

PrestaShop es una de las plataformas de comercio electrónico más...

Las claves del nuevo SEO 2017

Algunos piensan que el SEO ha dejado de ser importante, pero es un...