¿Por qué necesitas rediseñar tu página web?

[fa icon="calendar"] junio 29, 2017 / Por Sogiteck

Lo que más atrae a tus clientes es el diseño de tu página web; en otras palabras, la página web de tu empresa es el escaparate con el que llamas la atención y despiertas el interés de tu público objetivo.

La mayor parte de la gente suele desconfiar de una web por su apariencia, por lo que un site descuidado y anticuado puede hacernos perder muchos clientes. Además, esta imagen puede quedar muy dañada al proyectar poca profesionalidad. Mejorarla a través de la presencia web y rejuvenecer su apariencia se vuelve absolutamente necesario en los tiempos que corren.

actualizar-redisenar-o-reconstruir-que-me-conviene-mas.jpgPara que el diseño sea efectivo, no solo es necesaria una buena web, sino que también hay que tener en cuenta las necesidades, gustos y requisitos del cliente. Otros factores muy importantes a tener en cuenta serán la accesibilidad, diseño responsive, equilibrio entre estética y funcionalidad.

Una web desarrollada antes de 2010 no suele cumplir con los requisitos mínimos de posicionamiento web. Por este motivo, hay que adecuarse a las tendencias, ya que la tecnología cambia constantemente.

Beneficios del restyling web

  • Buena optimización SEO. Los buscadores visitan más a menudo las páginas web con una correcta optimización SEO.
  • Contenidos actuales y de interés. Los contenidos son la base de la página. Cuanto más actuales e interesantes sean, mejor. El usuario estará más interesado en ellos, entrará en la web con más frecuencia y la recomendará a otros.
  • Mayor reputación. Una web renovada fideliza a tus usuarios habituales y te ayuda a atraer a nuevos.
  • Mayor visibilidad en Google. Un sitio web no adaptable a las pantallas de todos los dispositivos lleva directamente a un posicionamiento muy pobre en los mayores buscadores de la Red.

Si este artículo te ha parecido interesante y te gustaría saber más al respecto,

¡haz clic en el siguiente botón!

Quiero saber más

El diseño digital se ha convertido en un pilar fundamental para...

Lo que más atrae a tus clientes es el diseño de tu página web; en...

La usabilidad determina el éxito o el fracaso de un sitio web. Los...