Señales de que es hora de renovar tu página web

[fa icon="calendar"] mayo 3, 2017 / Por Sogiteck

¿Estás satisfecho con la presencia de tu empresa en Internet? ¿Llega suficiente tráfico de calidad a tu página web para generar ingresos razonables? Si la respuesta a estas preguntas es negativa, tenemos la solución que necesitas.Si echas un vistazo a las grandes marcas, verás que muchas han cambiado el diseño de su logotipo o su página web no hace mucho, como es el caso de Fanta. La marca es uno de los más importantes atributos de cualquier empresa. Es tu identificador en el mercado, capaz de representar tus valores diferenciales, de despertar interés y de atraer clientes potenciales.

Tu página web necesita de continuos retoques, actualizaciones y revisiones, lo que se conoce como restyling o rediseño, un concepto en el que se incluye tanto la actualización de la marca como cambios más ambiciosos y radicales. Renovarse o morir. Cambiar por cambiar no siempre es bueno, pero a veces hay señales obvias que indican que neesitas hacer algo diferente:

Tu página web no recibe tráfico

Si no estás recibiendo el tráfico que necesitas para tener éxito, lo más seguro es que se deba a tu página web. Recuerda que tu página web, al igual que tu logotipo, representan tu marca. Si tu tráfico se ha reducido y tu tasa de rebote ha subido, estos son dos aspectos sobre los que debes reflexionar.

restyling-web-1.jpg

No se adapta a los medios actuales

Si tu página web o tu logon fueron diseñados hace varios años, lo más seguro es que necesitas rediseñarlos para que se adapten a las tecnologías actuales. Se han producido muchos avances en diseño gráfico, diseño infográfico, etc. durante los últimos años que puedes incorporar a tu sitio.

No es responsive

¿Tu web se adapta a la pantalla de todos los dispositivos actuales? Si la respuesta es no, está pidiendo a gritos un restyling, ya que los buscadores actuales dan mucha importancia a este aspecto. Estás obligado a rediseñar tu página y adaptarla a estos nuevos parámetros de diseño que permiten visualizar tu web desde cualquier pantalla.

Google premia a aquellas páginas que siguen su filosofía y apuestan por una web mucho más usable y navegable. Si tu sitio web se adapta a sus estándares, subirás el posicionamiento SEO en todos los buscadores.

¿En qué ayuda la renovación de imagen de marca a tu PYME?

Renovar la imagen de tu negocio serve para:

  • dotar a tu empresa de una imagen que la defina más allá del establecimiento;
  • mostrar una imagen renovada, propia del cambio de gerencia;
  • transmitir los valores de calidad que quiere transmitir tu empresa;
  • tener una imagen moderna y actualizada;
  • llegar más y mejor a tus clientes, haciéndote más reconocible, y
  • potenciar los puntos fuertes de tu negocio y enfatizar aquello que lo hace único.

Si quieres adaptar tu web y tu logo a los tiempos actuales y dejar boquiabiertos a tus clientes,

¡haz clic en el siguiente botón!

Quiero saber más

Ya puedes tener la mejor página web del mundo que si el mundo no...

Una de las preguntas más frecuentes es cuál es la hermanienta más...

Afrontar el posicionamiento SEO en varios idiomas es todo un...