Synology protege tu empresa

[fa icon="calendar"] marzo 21, 2017 / Por Sogiteck

El mantenimiento de imágenes de supervisión en directo es crucial para entornos como empresas y construcciones con valor. Con Surveillance Station de Synology, puedes administrar y supervisar varias cámaras IP de forma sencilla y en tiempo real a través de cualquier navegador web.

Este sistema de gestión de vídeo funciona con todos los NVR y NAS de Synology. Su interfaz permite implementar, supervisar y administrar el sistema de vigilancia. Admite visualizaciones en directo de hata resolución de hasta 49 canales en 1080p o 64 canales en 720p en cada pantalla de control.

Además, pueden reproducirse grabaciones de varios servidores en un solo navegador y ordenarlas en base a diferentes atributos. 

Implementar cámaras por modelo

Surveillance Station ofrece el asistente «Agregar cámaras por lotes» para instalar y configurar cámaras y servidores de grabación del mismo modelo.

Integración flexible

Actúa como un cliente LDAP y AD para integrarse con el sistema. Así pues, puede accederse a diferentes sistemas informáticos y sistemas de vigilancia con la misma cuenta.

63f35cec5785b74c94d494ce1f73a8ef.png

Sistema de administración central

El sistema de administración central de Synology implementa múltiples servidores y lugares. Un servidor host controla el resto de servidores de grabación en distintas ubicaciones.

Gestión de servidores en varios emplazamientos

Un servidor host puede controlar otros servidores de grabación en diferentes lugares, por lo que las cámaras, los canales en directo, y las grabaciones se pueden gestionar desde una única interfaz.

Indicadores de alerta

Los eventos pueden ser destacados en un mapa electrónico y en el panel de visualización en directo.

391a0e187413b4a0252e74efc4946482.png

Gran compatibilidad

Puedes implementar cámaras especializadas para ahorrar en costes operativos.  Surveillance Station admite varias cámaras especializadas, tales como ojo de pez, PTZ y cámaras multilente.

Si estás interesado en alquilar un servidor Synology y empezar a disfrutar de las ventajas que ello conlleva,

¡haz clic en el siguiente botón!

Quiero saber más

Imagina que te falla tu disco duro y pierdes esos datos tan...

Un buen dispositivo de almacenamiento en red o NAS te...

La popularidad de los servidores NAS (Network Attached Storage) es...