Top 8 servidores NAS Synology para tu empresa

[fa icon="calendar"] marzo 27, 2017 / Por Sogiteck

La popularidad de los servidores NAS (Network Attached Storage) es cada vez mayor. Estas pequeñas soluciones se adaptan cada vez mejor al mercado y demuestran su valor en grandes y pequeñas empresas.

Son excelentes plataformas para el procesamiento de datos, ya que crean un entorno seguro para la virtualización. En el mercado actual existen varias empresas especializadas en soluciones NAS, pero las ofertas de Synology son las que cuentan con más funcionalidades.

El fabricante taiwanés ofrece prestaciones de alto nivel, liderando así el desarrollo de los servidores NAS. Sus servidores se caracterizan por su calidad y su funcionamiento. Si lo que buscas son funciones básicas, el modelo DS215J te ofrece copias de seguridad, streaming multimedia y sincronización en la nube.

OAYTRN0.jpg

Los modelos DS414J DS214 son ideales como servidores centrales de copias de seguridad para aquellos con mayores necesidades. Estas soluciones ofrecen el servicio Cloud Service, que permite la sincronización de archivos entre servidores. Son servidores NAS de cuádruple bahía con procesador de doble núcleo y coprocesador incorporado.

Si no buscas nada del otro mundo o tu negocio es de tamaño mediano, con el modelo RS815, un servidor tipo rack de 1U de cuádruple bahía, podrás almacenar y proteger todos tus datos. Este modelo está equipado con una CPU de doble núcleo con coprocesador incorporado, que amplía el rendimiento del procesador principal y 1 GB de RAM, dedicado a funciones multitarea. Y si necesitas más almacenamiento, la unidad se puede ampliar mediante la conexión de unidades de expansión Synology RX415.

Las empresas en pleno desarrollo valoran las posibilidades de los modelos RS2416+/RS2416RP+, equipados con función Btrfs, que permite la planificación de instantáneas y garantiza la integridad de los datos, así como todo el rendimiento necesario para un centro de trabajo moderno. Estos modelos cuentan con procesadores de cuádruple núcleo a 2,4 GHz. Sus puertos LAN incorporados con opción Link Agregation y conmutación de avería proporcionan redundancia que minimiza el periodo de inactividad en caso de fallo del dispositivo. La utilización conjunta de discos duros tradicionales y SSD aumenta su capacidad de transferencia de datos, reduciendo gastos.

El modelo DS1815+ destaca por su rendimiento especialmente optimizado para cifrado y tareas avanzadas. Es un NAS multitarea que facilita la obtención de una ventaja competitiva y garantiza un funcionamiento continuo. Además, está equipado con ocho bahías, un procesador de cuatro núcleos a 2,4 GHz y un módulo de cifrado por hardware.

Si estás interesado en alquilar un servidor Synology y empezar a disfrutar de las ventajas que ello conlleva,

¡haz clic en el siguiente botón!

Quiero saber más

Ya puedes tener la mejor página web del mundo que si el mundo no...

Una de las preguntas más frecuentes es cuál es la hermanienta más...

Afrontar el posicionamiento SEO en varios idiomas es todo un...