Ventajas de crear tu página web a medida

[fa icon="calendar"] abril 26, 2017 / Por Sogiteck

Decidir si contratar o no una empresa para crear la página web de tu negocio a medida no es una decisión fácil. En muchas ocasiones, las empresas necesitan crear una página web que va mucho más allá de los programas y aplicaciones para desarrollar páginas que existen en el mercado actual.

Crear una página web a medida no es otra cosa que dejar que hagan la página web de tu empresa específicamente para ti; es decir, teniendo en cuenta tus objetivos y tus deseos. En otras palabras, el proceso de desarrollo y creación de la página web de tu empresa se adapta completamente a tus necesidades. Además, por su carácter personalizado, se integra perfectamente dentro del funcionamiento de tu negocio, ya que ha sido creada por y para él. Eso quiere decir que si no estás de acuerdo con algo, puedes explicar cómo lo quieres para que lo corrijan inmediatamente. Todo se hace con tu permiso.

software-a-medida-creac.jpg

Asimismo, aporta un enorme valor añadido a tu compañía y la diferencia de la competencia, ya que tiene algo único que produce un aumento de productividad del trabajo y de los resultados. La flexibilidad es otra de sus ventajas. Al ser desarrollado desde cero, pueden hacerse todas las modificaciones que sean necesarias.

Por otra parte, ayudar a tu empresa a mantenerse protegida de ataques de terceros. Un paquete de software a medida es mucho menos atractivo para los hackers, ya que requiere mucho más esfuerzo para aprender a vulnerar el sistema.

A pesar del coste inicial que supone crear una página web a medida, la inversión sale más que rentable si lo que deseas es construir un negocio que tenga su propia personalidad, tal y como cada uno de tus clientes. Los beneficios a largo plazo son mucho más valiosos que los que se producen por la compra de un producto ya hecho. Piensa en los costes adicionales por licencias que necesitas tener obligatoriamente para que tu página web sea legal o simplemente en el precio de todos productos que quieres y que no están incluidos en los softwares predeterminados.

Además, el mantenimiento se incluye durante todo el tiempo que sea necesario. Obtienes un plan de apoyo técnico y tienes acceso completo al equipo de soporte técnico que participó en el proceso del desarrollo y creación de tu página web.

En definitiva, no tengas miedo a contratar una empresa para que cree y desarrolle tu página web a medida. Te vas a encontrar un camino muy sencillo de recorrer que incluye una consulta inicial y un mantenimiento progresivo de tu página web, además de toda una fase de pruebas, de control de calidad, de instalación, de formación a usuarios y de soporte para solucionar todas tus dudas y problemas.

Si este artículo te ha parecido interesante y quieres contratar una web personalizada a tus gustos y necesidades,

¡haz clic en el siguiente botón!

Quiero saber más

Ya puedes tener la mejor página web del mundo que si el mundo no...

Una de las preguntas más frecuentes es cuál es la hermanienta más...

Afrontar el posicionamiento SEO en varios idiomas es todo un...